martes, 7 de noviembre de 2006

Recomendación

Que chida esta canción de wheatus, pero esta de boa se lleva un premio al ser una de mis ending favoritos, bueno usted que me esta leyendo no puede saber cual es una de estas canciones pero no se preocupe yo le diré cuales son; ha y si no les interesa en verdad, me vale quesillo se los diré: la cancion de wheatus es teenage dirtbag y la canción de boa podría ser duvet (de el anime lain) pero ese es un opening y yo escribí claramente ending así que esa no es si no: every Heart (de el anime Inu Yasha).ahora un aviso :si usted tiene una de estas 3 canciones (teenage dirtbage, duvet o every heart) pues baje de Internet las otras dos, por que si no están las tres canciones juntas, su computadora explotara (neta). Así que mejor, por el bien de tu compu baja las otras dos canciones y luego me comentas lo chido que están y me agradeces por haberte recomendado las canciones. Entonces yo te diré a ti y a los otros que hicieron eso: por nada. Así que haz lo que te dije, (dense prisa) a y en neta hazlo o tu compu Explotara. Bye

1 comentario:

Adawolf dijo...

Sip, hay muy buenas canciones, específicamente hablando, los OP y los ED suelen ser lo mejor que he escuchado en canciones. Shell de Witch Hunter Robi, Rewrite de Full Metal Alchemist o Kimi Saeireba de Love Hina, entre muchas otras. Ahi te las recomiendo, y no te preocupes, si no las bajas nada le pasará a tu computadora.