miércoles, 28 de marzo de 2007

Biografia

Como no cualquiera se detiene a leer las biografiarías de las demás personas y solo leen los post y demás tonterías que uno escribe e decidido escribir mi biografía en forma de post (que original ¿no?) pues para empezar tengo 14 años, nací en un lugar ya no existente; Puerto Madero, Chiapas (que ahora ya se llama Puerto Chiapas), pero me crié en Oaxaca y un año en la paz (BCS), curso el tercero grado de secundaria en una escuela federal (quieren que me corte el pelo cada 2 meses ¡se pasan!) y mis pasatiempos pueden ser; pasar el tiempo, ver anime en la tele, ver anime en la computadora, ver anime en mi dvd, leer mangas en la computadora, escuchar a razorlight y L'Arc~en~Ciel o glay esto es en base lo que me sucede todos los días pero la diferencia entre los días la hace mi punto de vista (que es como honesto agresivamente) y como ya es muy noche a mimi.
See you my little friends. (Me gusta poner frases en ingles o en japonés, depende de si me acuerdo o no)

1 comentario:

Unknown dijo...

Buena tu biografía, y más porque hablas de muchas cosas en un solo post. (Y)