lunes, 19 de marzo de 2007

¿Que sera?

Hasta yo me aburro de las recomendaciones, es mas me aburro de cualquier cosa como por ejemplo en mi casa (cuando no voy a la escuela) me aburro por que no estoy en clases, pero en la escuela me aburro por que prefiero dormir que escuchar puro repaso (la neta no necesito dar oídos a eso) aunque me llamen la atención pero no solo eso es lo aburrido sino que cuando llevas una misma rutina día tras día te cansas de vivir lo mismo todos los días lo único que cambia son aquellos días en tu calendario que faltan por tachar (para ver cuanto falta para terminar el ciclo escolar) pero hasta eso aburre lo único que puedes hacer es hacer algo que te lleve a usar mas de un sentido por cosa (ya se el oído, el tacto, la vista, el gusto, la vista o el sexto sentido (que la mayoría de ustedes no tiene solo yo)y el séptimo) pero el chiste es que así te empiezas ha dar cuenta de la vida y los cambios que da en su entorno (en mi caso prefiero dormirme que descubrir eso).
Pero de algo si me doy cuenta: que esta empezando a hacer calor después de aquel frío invierno……….

No hay comentarios.: