viernes, 16 de marzo de 2007

Mara-Jutsu

Hace días estaba observando un anime chido: Naruto y al ver las poses que hacen para concentrar su chakra en un punto para poder hacer un jutsu mi imaginación empezó a crear imagines de los “maras” haciendo sus jutsus secretos de la aldea escondida entre los trenes o ferrocarriles

(Como la aldea escondida entre las hojas en la que vive naruto) Fuera de servicio, bueno el caso iba que me imagine hasta los nombres de aquellos jutsu como el jutsu de sustitución de llantas llamado “transa no jutsu” o el “multiclones maras no jutsu” que consiste en copiar las películas piratas ya robadas, y que además las multiplican (eso si que es explotar la pirateria) a y por poco se me olvida aquel de “mara no jutsu” que es como el sharingan (me estoy refiriendo a que es hereditario, no que es un ojo) esta tecnica necesita de gran cantidad de chakra y todavía no lo he estudiado bien pero es poderoso he escuchado que los “maras” lo ocupan para sus peleas.

Como ya tengo sueño me voy adormir son las 12:00 y mañana tengo que ir a la escuela a practicar mis jutsus y mis “mara no jutsu”.

No hay comentarios.: