jueves, 22 de marzo de 2007

¿Teorias?

Aquel día estaba mí hermano y missing charlando sobre unas “teorías” (o eso alcance a oír) y sobre dichas características de estas (la neta, yo creo que estaban dando choros de teorías: sobre una teoría) pero eso mi incomodo un poco ya que esa pequeña “platica” la estaban haciendo a altas horas de la noche (y eso no me dejaba dormir).

Así que mientras yo intentaba descansar ellos muy estrepitosamente platicaban a lo que me llego a traslucir mi propia teoría (la tercera creo) que dice mas o menos así: A cualquier cuerpo que es manifestado a dar diferentes puntos de vista a altas horas de la noche ha llegado a producir un efecto de llevar una cosa a la otra dando así un resultando mas prolongado (me refiero al tiempo) y no dejar descansar a personas menores (osease: yo merito) así que si se ponen a pensar cuando platicas de una cosa, por alguna razón te metes en otros asuntos y así, hasta que te das cuentas de que terminas con otra muy fuera de aquello a lo que uno charla como por ejemplo: empiezas platicando de una serie (smallville) así:

Personita 1: viste este capitulo donde Clark sale volando

PERSONITA 2: a si como en este tal anime

Personita 1: de veras como cuando goku se convierte en sayayin y mata a magin boo

PERSONITA 2: si cierto ¿esta chido el creador no?

Personita 1: ¡Rumiko Takashi?

PERSONITA 2: no esa es la de ranma e Inu Yasha

Personita 1: ablando de Inu Perro ¿como era el final? Es que no lo vi.

PERSONITA 2: como el de Prince Of Tennis, bien inesperado.

Y así te la vas pasando, hasta que terminas platicando de la cosa esa de los polos polares (que se derriten y eso de que están transportando el hielo para venderlo en las tienditas) y dices: ¿de que estábamos hablando? Por cierto ¿de que les estaba escribiendo? …………….. Bueno adiós…… (¿de que estaba escribiendo?)

1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajajajaja... (Y) Me ocurre seguido... Jojojojo

Me cais bien :P