viernes, 25 de diciembre de 2009

Adelanto

6: 45 pm, esta vez me tome la molestia de venir 15 minutos antes en compensación del atraso esta mañana, tuve que mirar el reloj constantemente una hora antes para tener el tiempo presente y no me faltaron despertadores, alarmas o mamá para acordarme de la hora de nuestro encuentro en el parque, ya no tuve que batir record´s sobre la rapidez de mi vestimenta ni nada parecido...
hace unas horas estaba apresurado por encontrarme con una vieja amiga que tenia mucho tiempo sin ver, para llegar tarde y apenas habar unos minutos con ella, para luego terminar acordando (si así se le puede llamar su inexplicable falta de modales al pedir la opinión de otros hacia su propia vida de estos) con una próxima reunión mas tarde con fines de presentarme a "una amiga", pero bueno así es Alice, ahora estoy parado frente al reloj del parque esperando por ella y su amiga, aunque suene raro, tiene casi 6 meses que no he sabido nada de Alice, de repente me llama y me dice que nos veamos al siguiente día al parque, par luego vernos mas tardes con presentarme a una amiga, ¿sera que eso es lo que quería hacer desde el principio?, aunque pensándolo bien Alice es muy linda físicamente, no quiero decir que en su carácter no es lindo, a veces uno puede verla muy femenina, pero a diferencia de hace 6 meses su carácter a cambiado...
ahí me encontraba parado frente al reloj del parque discutiendo conmigo mismo sobre los motivos por el cual yo estaba ahí y sin darme cuenta ellas se encontraban paradas viéndome
fijamente como a 20 metros de distancia.
tan pronto como deje de discutir conmigo mismo, reaccione, mi sorpresa fue al verlas... estaba aun mas linda, y su amiga... su amiga.
tan pronto Alice movió su mano para saludarme me acerque a ellas, no había notado la presencia de su amiga la cual no se apartaba ni un centímetro de ella, me vista se encontraba fija el Alice, era hermosa, su cabello grisáceo me encantaba, su sonrisa tan alegre y natural no se alejaba de mi... era con si el día estuviera en ben estado gracias a su sonrisa.

- que onda
- Ryoma!!!
se aventó hacia mi dejándome balanceando tratando de soportar mi peso junto al suyo en una sola pierna, no tengo tanto equilibrio, tan pronto sintió ella que se iba a caer, dejo de abrazarme y de estar sobre mi
-te quiero presentar a mi amiga.. se llama..
no podía escuchar lo que decía, tan pronto mis ojos la vieron, el ruido se silencio completamente, el tiempo se detuvo, me quede sin habla, ella era hermosa, no podía ni siquiera pronunciar una palabra, su cabello rubio brillaba con el sol, sus ojos enormes y cafés casi dorados, sus labios rosas se veían tan delicados y tentadores, su sonrisa era aun mas linda que Alice, era... era Kanae, no puedo creerlo, era aquella chica que días atrás había visto y preguntado su nombre, ella era el motivo por el cual mis sueños siempre terminan con recordarla y el motivo por el cual mi frustración por no haberle preguntado mas con ella, no puedo creerlo, la estoy viendo de nuevo, y esta frente a mi, junto con Alice, no lo puedo creer.
- disculpa, ¿como me dijiste que se llama?, no te pude poner atención
- jumm, pon atención no te repetiré su nombre mas he?, ella se llama Alicia, es una amiga que conocí hace tiempo, ¿no es genial?
- esta bien, mucho gusto Alicia, yo soy...
- el es Ryoma, el chico del que te hable, espero y se lleven bien.
- uhh, etto.. mucho gusto Ryoma ... uhh
- bueno pero ahora que estamos los tres que tal si vamos a tomar algo.
y así sin consultarnos nos dirigimos a un tienda de helados, un momento, dijo Alicia?, pero... no es ella Kanae?, estoy seguro que ella es, aunque no ha hablado mucho por lo que he visto, parece tímida y mas aun con esos pequeños gemidos se ve muy tierna, te da un aire de querer abrazarla y protegerla, pero no, tengo que comportarme dar una buena impresión y no desbordarme a la primera.
de pronto el teléfono de Alice empezó a sonar de nuevo igual a aquella vez, ese sonido se me empieza a hacer familiar, es como una tonada alegre y muy chillante, creo que es una nueva canción de una artista del momento o algo parecido, de pronto contesto parece alegre, croe que ha recibido buenas noticias, miro a Alicia para ver su expresión, creo que ha de estar acostumbrada a eso, se ve inofensiva y tierna en que estará pensando.
- lo siento chicos, tengo que hacer algo ahora, así que me tendré que ir, pero ... a ver... que tal si ustedes se quedan y platican un rato, conoscanse, bueno se me hace tarde tengo que irme, luego los llamo, byebye.
- espera.. uh... eh... alice... no te vallas espera...
y así sin mas se marcho, no sin antes hacernos una señal a ella y a mi, un singo de paz, asemejándose a un conejillo, y así sin mas dio la vuelto y siguió caminando
- así es ella no pregunta tu opinión solo se va y ya... (parece que no la conocía tanto)
le dije tratando de alegrarla por la idea de que su amiga la trajo a un lugar con un chico desconocido y de repente te abandona.
- te parece si nos acabamos el helado antes que se derrita, sentémonos allá por mientras
- uh.. etto... bien..
parece tímida... o ¿desconfiada?, tal vez tenga miedo de mi, espero que no sea así.
ahora me encuentro en un parque comiendo un helado con una chica, que apenas se su nombre y hasta eso, dudo del mismo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo visto eres muy enamorado. n_n Primero Alice y luego Kanae. Jaja.

Nery dijo...

vualá! aka de nuevo, wow esto es muy bonito... me pregunto en k te inspiras cada dia? xD genial :D
feliz año..... lindos descritos del momento eso envuelve sutilmente una historia n_n