domingo, 27 de diciembre de 2009

soy Sa5m, el 5 no se pronuncia

hago un paréntesis en lo que escribo diariamente para hablar sobre varias cosas distintas que haré el próximo año, para empezar aquella frase que dice "dime que escuchas y te diré quien eres", algo que he notado en muchas personas dependiendo de su estilo musical y su apariencia y comportamiento, he decidido dejar de hacer cosas sin sentido como tomar el teléfono cuando estoy nervioso y hacer como que hago algo para solamente revisar mensajes atrasados, empezare a hablar y destacarme de los demás en buena forma, no como alguien basura que destaca por ser basura, he decidido que el próximo año tocare de nuevo en un escenario ya sea yo solo o con una banda que totalmente desconozco si seguiré con H2O (mi banda actual), he decidido tratar de enamorarme y buscar lo que significa amar, buscare la presencia de muchas novias, para encontrar a lo mas parecido al amor, tratare de ser un idol a como de lugar, y este año que viene estaré mas cerca de serlo, comenzare la universidad y con ello una nueva vida otra vez desde cero en una escuela pero con la experiencia de todos estos años, creceré y seré aun mejor, conoceré mas amigos, y seré mas amigable, espero que mi locura normal no se extienda a "crear" otra personalidad me basta con fingir y creer que tengo 5 personalidades distintas, par controlar una nueva, pero lo veremos este nuevo año, hay muchas cosas mas que haré pero aun no puedo escribirlas, lo haré después de estar seguro que lo haré.

1 comentario:

Nery dijo...

Y si no se logra?