miércoles, 23 de diciembre de 2009

Tiempo

23 de diciembre... es raro, no se siente como un día antes de noche buena, tal vez sera por que no he tenido tiempo para salir y ver el exterior, iluminado por luces navideñas, cancionistas de villancicos, niños gritando y señalando eufóricos a sus futuros pedidos, hace días tuve aquel encuentro con aquella chica, el recordar su rostro me eriza la piel, era tan... hermosa, su piel blanca y tersa, se podía ver la delicadez en su mirada, y su forma tan femenina en que vestía, tengo que verla de nuevo, aunque ver a alguien en esta ciudad es algo difícil, y las probabilidades de un próximo encuentro ni siquiera aumentan si no salgo pronto de este cuarto, de pronto una llamada me hizo volver en mi, era una voz femenina y alegre:
- Ryoma!!!, salgamos mañana
- ... etto... esta bien... pero, ¿quien habla?
- ¿no me reconoces?
aparte el teléfono de mi oído para ver la pantalla de mi teléfono (Alice) me lo debí haber imaginado...
- ok, ¡¡¡eres alice!!!
- jumm... ¿viste la pantalla del teléfono verdad?
- no, como lo crees de mi... ok si lo vi
- jumm esta bien... entonces salgamos mañana
- ¿es una proposición o una orden?
- es un ... salgamos mañana, a ver... ¿te parece a las 8 enfrente del reloj del parque?
- ... ¿que?
- ok, nos vemos mañana pues, nos vemos, estoy ocupada ahora, bye
- espera!!!... ¿Alice?
- . . .
me colgó, sabia que seria algo así... esta bien, mañana a las 8 enfrente del reloj del parque, espero y no se me olvide.

No hay comentarios.: