martes, 22 de diciembre de 2009

asi sera...

tan solo me dijo su nombre, aquellas calidas palabras saliendo de sus dulces labios rosas aun zumban alrededor de mi cabeza, aun estaba atontado, no podía creerlo, como pronuncio esas palabras, solo podía ver como el viento jugaba dulcemente con su cabello, despues de dar tal impresión en mi, dejándome boquiabierto e impresionado, solo me bastaba ver como su esbelta figura se desvanecía entre las sombras de la calle... y sin ni siquiera poder correr a detenerla, deje que se marchara, unos minutos después, recupere el sentido y millones de preguntas abordaron mi mente, ¿que?, ¿como?, ¿por que no la alcance?, ¿por que se fue?, demonios, ¿la volveré a ver?, solo se algo... su nombre es kanae

1 comentario:

HINATA dijo...

ESO ES MALO DEJAR IR LAS OPORTUNIDADES
XQ KUANDO LAS TIENES NI SIKIERA
TE DA INTERES DE
ASERLAS!
MM KEANE? KE BIEN KE LO EXPLIKASTE
YA ME ENTRABA LA DUDA DE SABER KIENE
ERA ESA!! JEJE TE KOMPARTO!!