viernes, 11 de diciembre de 2009

desconocido

que tonto al pensar que alguien te necesita, que alguien piensa en ti, que alguien te toma si quiera en cuenta, que alguien al menos sabe de tu existencia, que tonto pensar que alguien te recuerda, que alguna vez pensó en ti, que se intereso en ti, en tu sonrisa, en tu carisma, en tu personalidad, en tus ojos, en tu mirada, en tu forma de expresar, en tu forma de querer, en tu forma de imaginar, que tonto pensar en algo que no existió, en algo que fue falso, que tonto imaginar que a veces las cosas cambian, que pueden cambiar, que tonto pensar que alguien sabe de ti, que si te mira alguna vez pensara en ti al menos minutos después, que si le hablas pensara en ti como alguien que quisiera conocer, que tonto pensar eso, que tonto, creer que el destino te escogió a ti, que tonto creer que alguien te querrá, que alguien le gustaras, que alguien le llamaras la atención, que alguien pensara en ti, que alguien sabrá de tu existencia, que tonto, y tal vez las personas no me quieran, no me tomen en cuenta, no sepan que estoy ahí, pero yo estará hablando aunque no me oigan, yo estaré abrazando aunque no me sientan, yo estaré queriendo aunque no me respondas, yo estaré ahí para ti aunque no sepas quien soy

11 comentarios:

Nery dijo...

solo kisiera saber para kien es?? stuvo genial i trsite a la vez wowwww!! me llego :DDDDDDDDDDDDDDDD te doi de calificacion un 10 jejeje :D

Nery dijo...

ok error de dedo :D azi escrbo yo xD :D geniiial zikziii!

Nery dijo...

wowww en todo me ekivoqo no mamez

Aura Winter dijo...

Tonto es akel ke no kree en nada.....aunke,ke es peor? morir sin haber kreido al menos en algo..?? o vivir atado a una esperanza??? ....

TQM..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nery dijo...

sabes que es tonto, en que alguien no te devuelva lo que te mereces, como se dice que no te paguen con la misma moneda, gracias a eso, hoy escribiste algo muy lindo que lo e leeido mas de 5 veces, xq me a pasado, me esta pasando, i si es tonta i me siento como tal, tkm :D

Shinji dijo...

la verdá es que eres bien guey. A las mujeres hay que nalgearlas hast dejarles las nachas rojas rojas para que entiendan por que si no no entienden.

Saludos!
:D

HINATA dijo...

ME YEGOO!
ALGUNA VES HE SENTIDO ESO
PERO YA SABES
ALGUN DIA PASA
Y TALVES SOLO ESA TONTERIA KE KREIAS!
YA NOLO ES!
TE KIERO MUXOO!!

BlAcK dijo...

no mamz.. zolo unos kuantos sabemos la verdad de las kozaz..jajaja bn hexo pekeño jr..

BlAcK dijo...

eres gay.. zolo unoz pokoz zabemoz la verdd... pkeño jr..

F 3 niX dijo...

pues muy bueno lo k escribiste para acompañarte te digo k he estado pensando en algo similar pero con respuesta .... : no debemos esperar por atencion de losdemas si no k nosotros debemos crear nuestro mundo pero bueno es algo cierto en parte... pero animos junior.

fenix
--see you--

Anónimo dijo...

hi...
mui lindo...
q bueno q no piencz como
tu hermano...
auttt..
no dez lo q no kieraz recibir...
sabz q tkm.
algun dia recibiras lo
q tanto anhelaz.