jueves, 24 de diciembre de 2009

prisa

su piel era tan blanca como la nieve, su imagen aun no se me quita de la mente, tal vez fue aquel instante donde mis ojos conciliaron con los suyos cuando me petrifico, tal vez fue eso lo que no me permitió seguirla y saber mas de ella, lo que me dejo atónito y boquiabierto...
- ryoma, ryoma, ryoma!!!, Ryoma!!, RYOMA
me levante deprisa de un brinco sobre mi cama
- que dem... mama?
- ¿no te piensas despertar acaso?
poco a poco se empezaba a aclarar mi vista
- son las 8: 30, es muy temprano
- ¿no se supone que saldrías o algo así?
- ¿que?, de que rayos estas hablan.. rayos!!!, ¿por que no me levantaste?
- que crees que estoy haciendo, tengo que hacer cosas, baja cuando termines de bañarte, el desayuno esta servido
- esta bien, gracias
apenas escucho eso y cerro la puerta de mi habitación de un solo golpe, me decidí a cambiarme lo mas rápido posible y en un récord inimaginable termine de vestirme, salí corriendo de la casa, ni siquiera toque aquel desayuno que mi madre me había preparado.
corrí como si mi vida dependiera de ello, mi cabeza empezó a tener ideas algo ciertas "¿por que estoy corriendo?, sera que me importa ver de nuevo a Alice" "para que habrá querido que nos viéramos" "¿a que hora es?", ignore las respuestas a aquellas dudas y simplemente me decidí a correr, tal vez sea por mi sentido a llegar a tiempo o tal vez quería ver lo antes posible a Alice, en realidad no tengo idea pero ya estoy cerca.
no podía creerlo ahí estaba, tenia tiempo que no la veía, hasta me había olvidado de su aspecto, era realmente hermosa, todas aquellas tontas preguntas en mi cabeza se dispersaron con el viento.
-Ryoma!!! (grito lanzandose hacia mi)
-Alice, cuanto tiempo sin verte
le sonríe naturalmente, mientras la abrazaba, me pregunto si la gente que nos ve pensara que somos pareja o algo así
-oye Ryoma, ¿podemos ir por allá?
- esta bien, vamos
nos dirigimos hacia un tipo parque cerca de ahí, al parecer quería hablar sin tantas distracciones, mientras caminábamos, me preguntaba sobre lo que había hecho, como me la estaba pasando en vacaciones y que haria el dia de hoy.
-¿hoy?, lo de siempre creo... es 24!!, casi se me olvida, creo que sera una cena con la familia y festejar la navidad, ¿por que?, ¿tu que haras?
-entonces Ryoma, no harás nada, entonces ven, sal conmigo, te quiero presentar a una nueva amiga que he conocido, pienso que se llevara bien contigo, a ver... que tal a las 6, te parece? esta bien, entonces nos vemos acá mismo a las 7 de a noche.
- ... espera
el teléfono de ella comenzó a sonar, me hizo una seña con las manos y contesto, dejándome con la palabra en la boca... no puedo creer que me lo vuelva a hacer, ¿acaso a ella no le interesa mi opinión nunca?, colgo el teléfono y rapidamente se justifico con un asunto importante.
-lo siento Ryoma me tengo que ir, bueno nos vemos al rato no lo olvides, nos vemos, fue genial verte otra vez, bye
al parecer nos veremos a las 7... pero una amiga, en que rayos me estoy involucrando.


2 comentarios:

Aura Winter dijo...

waaa kiero saber ke sigue!! (ke impaciente soy)
jajaja

aww Ryoma te quiero mucho!! ke tengas felizz navidad!! y graias x contestarme el maill.!!!

te aprecio bastante.!!

Nery dijo...

creo k como no pasaba x un tiempo... leii todo al revez pero xD aun azi es genial