miércoles, 7 de abril de 2010

atardecer

miércoles, hace calor... los días ultimamente parecían comunes y cotidianos, he decidido salir por las calles, empiezo a caminar sin un rumbo concreto, solo caminar por caminar, he cruzado una calle llena de gente desconocida con ideales diferentes, he cruzado la vista con personas preocupadas, felices, tristes, emocionadas, simplemente no tengo idea de mis sentimientos ahora... una cancha creo que seria bueno observar, a lado de mi se ha sentado una chica... desconocida, emocionada, alegre, desafiaste, segura, hermosa, deslumbrante y sin percatarse de mi presencia, he olvidado a aquellos chicos correr tras el balón, he olvidado el ruido que hacen aquellos niños en las resbaladillas, mi atención se ha fijado completamente en ella, su cabello se mueve al ritmo de la brisa, sus ojos se encienden con aquel sol, dispuesto a ocultarse, su belleza deslumbrante lentamente se iba desvaneciendo a medida que el sol desaparecía, hasta el momento cumbre de su puesta, ella cerro lentamente los ojos y miro al cielo... y señalo algo, y con una voz tan dulce y delicada dijo... - por fin ha salido una estrella.
no pude mas que mirarla tan intensamente como nunca, aun estaba oscureciéndose lentamente el cielo pero ahí pude ver esa estrella, ella sonrió a la estrella, bajo su mirada y mi miro fijamente, - ¿te gustan las estrellas? me pregunto
estaba atónito, me gustas tu. un suave rubor se asomo en sus mejillas y sonrió timidamente mientras miraba como jugaba con sus tenis y una pelota a sus pies.
- yo no soy una estrella, respondió
- que suerte, dije seguro de ello, eres aun mas bella que ellas.
- no lo creo, y volvió la vista a ellas.
- pues yo si, me pregunto si tu belleza al igual que la de ellas solo se asoma en un momento.
- ellas son hermosas siempre, aunque no podamos verlas con la luz del sol.
- ¿algo te impide brillar a ti?
- no soy una estrella.
- pero eres igual de bella que ellas.
un sonrojo se asomo nuevamente, ella se levanto y camino sin responderme, luego voltio y me hizo una seña para seguirla.
no se quien es ella, pero espero descubrirlo...

No hay comentarios.: