sábado, 17 de abril de 2010

satisfacción

realmente es irónico poner de titulo algo que es exactamente lo contrario a mis emociones de ahora, me siento cansado, aburrido, desanimado, sin objetivos, me estoy cansando de buscar diversión en un rincón oscuro, le he sacado hasta el mas mínimo provecho a las cosas, le he inventado mil maneras diferentes de crear cosas, ideas, inspiraciones y hoy solo puedo decir, basta, me estoy cansando, pero yo mismo me he dicho antes, me tengo que superar, demostrarme lo que soy capaz, y es que hasta acá ha llegado mi limite, ya no puedo crear mas, ya no puedo sonreír mas, ya no puedo solamente esperar a que las cosas pasen con calma, ahora es tiempo de demostrar lo que soy capaz, de dar mi 1000% o ¿por que no? mi 3000% y mucho mas, dar todo y lo que no tengo, dar siempre mas y no quedar aun satisfecho con ello, no me rendiré, no me detendré, no dejare esto así solamente, es hora de superarme y mostrarme insatisfecho por lo mismo, es hora de cambiar o mejor dicho evolucionar.

No hay comentarios.: