lunes, 12 de abril de 2010

solo fluye

No recuerdo que te pregunte,
no me acuerdo que me respondiste,
solo tengo presente que,
alguna vez algo por mi sentiste...

es difícil asimiliar algo así, ayer decías quererme, extrañarme y tenerme,
hoy solo dices, hola adiós, y gusto en verte,
las sensaciones de incorformidad aun quedan en mi mente,
pero aun tengo la errónea idea de quererte,
el tiempo ha pasado y no me he dado cuenta,
creo que uno se hace ciego con tanta espera

creo que he provocado demasiadas rimas sin poner en claro mis sentimientos,
no estoy seguro si solo hablo de celos, fracasos y traiciones,
creo que simplemente, esperare unas vacaciones,
para que vuelvas a tan siquiera a hablarme,
sin tener a aquel inombrable presente,
es tal vez la idea de que regreses
al pasado de nuestras emociones

te quiero, me gustas y no es nuevo,
tal vez son las horas del desvelo,
en las que esperaba tu regreso
las que me hacen decir de nuevo

sera que cuando uno es desdichado se inspira
o sera que simplemente tengo clavada la espina
que me hace rimar con coraje y resentimiento
aquello que no te pude decir en mis sueños
sera que los celos causen estas rimas?
o sera que simplemente aun me estimas
no lo se, y ahora dudo saberlo
este sentimiento no es nuevo
y solo te digo mas que eso
en verdad te digo que te quiero...

con esas palabras termino
no me resta mas que despedirme
y es que en serio te digo
si yo ahora sigo, podría herirme

No hay comentarios.: