viernes, 23 de abril de 2010

despreocupado

como el titulo lo indica, así han pasado mis días, despreocupados y es que solo logro pasar los días uno tras otro sin nada nuevo, sin nada malo, sin nada bueno, todo monótono, es aburrido, y neutral algo que nunca me ha gustado, algunos lo ven como la calma que precede el desastre, de hecho hoy me han dicho... que era una persona pasiva, de las cuales al parecer son las mas peligrosas por que hay un momento en el que estallan y arrasan con todo, no estoy consiente de mi grado de peligrosidad, pero he estado al borde de destruir todo, por suerte aun no exploto completamente, quiero dormir de nuevo, ser ese gato lindo que mis amigas tanto querían, quiero ser aquel honey que animaba y adoraba mis amigas, quiero ser H-pura líder de H2O una banda de rock evolucionando, quiero ser Ryoma aquel chico audaz y astuto que despreocupado de las cosas, lograbas sus objetivos, quiero ser junior el chico que...

No hay comentarios.: