miércoles, 21 de abril de 2010

miedo

el sol estaba a minutos de ocultarse, yo estaba como siempre, solitario mirando hacia la nada, pensando en mi futuro sin dejar rastro en el pasado, mis ojos no se movían, no recuerdo ni siquiera pestañar, de fondo una canción algo ruidosa que desconcertaba mis pensamientos, solo el ritmo cabía en mi cabeza, "Parallel Universe" tenia demasiado ritmo, asombrado por la gran energía de todos los integrantes de Red Hot Chilli Peppers al interpretarla me llenaba de entusiasmo, el tiempo no pasaba, era divertido oír aquella canción mientras imaginaba un escenario conmigo tocando al frente, podía sentir las cuerdas en mis dedos, aquellos traste podía presentir su ubicación en la diapasón de la guitarra eléctrica distorsionada en la canción, era yo el que tocaba en mi imaginacion... de pronto alguna sombra tapo mi visión periférica derecho, era alguien totalmente desconocido a mi imaginación, una linda chica de sonriente expresión se coloco justo a mi lado y me miro distraidamente, como buscando alguna clase de respuesta a sus preguntas, decidí quitarme los audifonos y salude normalmente, solo me sonrió y me puso una cadena, su rostro estaba justo frente al mio, nuestra distancia era mínima, podía sentir su respirar mientras luchaba por ajustar la cadena, quería besarla, tenia la oportunidad y como vino se fue, solo termino su trabajo, y se dio media vuelta y siguió su camino, la hubiera besado sin medir consecuencias, lo pensé demasiado como para ser espontáneo, simplemente creo que he tenido miedo....

No hay comentarios.: