viernes, 9 de abril de 2010

wait for me

la luna fue saliendo lentamente, yo estaba ahí esperando por ella, estaba seguro de que ella pasaría ahí, no recuerdo si ella me lo dijo o escuche decirlo de sus labios a cualquier otra persona, pero yo estaba ahí, esperando su presencia desde hacia 30 minutos, el sol ya se había ido, y la luna fue saliendo lentamente, yo simplemente muria de ansiedad esperando por ella, por verla, una estrella hizo acto de presencia, decidí bajar la vista un poco y no podía creerlo, mi cuerpo se quedo paralizado totalmente, mis piernas temblaban, mis labios igualmente, mientras queriendo decir algo, no pude mas que perder el aliento, mis ojos no apartaban la vista, sin parpadear por temer perderse algo de aquella hermosa figura, trague algo de saliva tontamente, ella se fue acercando a mi lentamente con un paso que purificaba el suelo, sus cabellos ondulados por la brisa eran tan hermosos, sus labios rosas se entreabrían delicadamente dando un deseo de besarlos, su piel parecía tan tersa y suave, no podía imaginarme que diría o que pasaría, solo podía observarla acercarse lentamente, se paro justo delante de mi, era de una estatura de aproximadamente 1. 50 de cabello castaño y ojos hermososamente claros, estaban demasiados cerca de mi... ella se acerco aun mas de lo que podía imaginar, se paro de puntilla, me tomo de la camisa y me acerco mas, yo no pude hacer nada mas que cerrar los ojos, puso sus labios sobre los mios, el sabor de ellos era tan dulce, el rose de ellos, no podía imaginar tan sutil y delicado beso, era... encantador era simplemente ella, soltó un pequeño suspiro sobre mis labios, se fue alejando lentamente, entonces yo abrí los ojos y ahí estaba ella, sonriendo para mi, era tan hermosa y ahí estaba...
- ya nos podemos ir, dijo sonriente y decidida.
- pero... tu... como... respondi confundido, ella sonrió de nuevo al ver mi expresión y solo se dio media vuelta y comenzó a caminar.
-¿vienes o no?
me limite a seguirla sin preguntar nada, ella solo me beso, tal vez en forma de saludo, tal vez ella quería hacerlo, no lo se, pero ella me beso y no me pienso quejar ni preguntar nada por ahora... solo quiero saber a donde vamos.

No hay comentarios.: