martes, 23 de agosto de 2011

Back to the...

Mañana jugare Fútbol Soccer... o eso se supone, como no me había inscrito a ninguna actividad deportiva o cultural me inscribí a un torneo de Fútbol rápido, para llenar la mitad de lo requerido para el semestre, pero luego recordé que tiene 6 años que no corro tras un balón y me pregunto si lo haré bien o al menos decentemente como un niño de 12 años, aunque los niños de 12 años juegan muy bien según yo, entonces como un niño de 9 años, con eso me conformo, hoy vi mi imagen reflejada en alguien mas, mientras yo caminaba con alegría y confianza pude ver la sombra de la tristeza y en lugar de pasar de largo como muchos hicieron al verme, me detuve y trate de al menos hacer notar que esas personas deprimidas existen y se notan, aunque muchos ignoren eso.
No quiero apresurarme aun pero estoy emocionado y ya quiero estar de vuelta.

No hay comentarios.: