lunes, 15 de agosto de 2011

hoy es Lunes

Hoy me he recordado a la secundaria, esa sensacion de estar rodeado de gente desconocida, creo que muy pronto me iré quedando en un pequeño rincón oscuro, la espontaneidad, la confianza, el dinamismo, las sonrisas, los chistes, todo eso se ira quedando guardado nuevamente, solo pudo salir un año, luego he vuelto a ser el mismo niño introvertido, tímido, incomprendido y solo, ahora solo quiero escuchar de nuevo la música a todo volumen, distraerme leyendo mangas, haciendo tareas, o escribiendo historias melosas, que mi corazón grite lo que mis labios no pueden pronunciar, quiero Gritar, Saltar, ser YO, ser libre, correr, ser entusiasta pero creo que haré un cambio y si no hay nadie cerca podre sacar lo mas intimo de mi corazón, es hora de animarse, no gano nada llorando, no gano nada guardármelo, es hora de gritarlo estoy seguro que alguien me oirá y si no, no importa, tengo una vida para decir lo que quiero, tengo un blog para plasmar mis sentimientos, tengo un corazón que sigue latiendo, no dejare de existir, y si no hay nadie cerca a mi alrededor, tengo viejos amigos, tengo conocidos, hay muchas personas en mi vida y no me limitare a solo lo que hay en un diámetro de 6 metros o de un salón, tengo mucho que decir y aun me queda vida para hacerlo, A darle Junior!!!! animo tu puedes, no te deprimas, siempre hay música y letras para animarte ¿verdad?

No hay comentarios.: