miércoles, 24 de agosto de 2011

Kilómetros



Hoy recorrí 307 kilómetros aproximadamente, el autobús partió a las 7 de la mañana y no había ningún otro pasajero, me sentía tan solitario, tan joven, tan soñoliento, me quede dormido y al despertar me encontraba en la estación de autobuses de otra ciudad, la gente abordaba el autobús y el lugar de mi costado permanecia vació, la ventana abierta, dejaba entrar pequeños rayos del sol y el aire entraba moviendo a su antojo las cortinas y mi cabello, que latigaba contra mi rostro, los destinos iban disminuyendo y los pasajeros aumentando, habían transcurrido varias horas, el día dejo de ser día, y comenzaba a llamarse Tarde, cuando el destino final se acercaba, el asiento a mi lado permanecia aun vació y me dispuse a bajar y dar por terminado mi viaje, y al pisar el ultimo escalón hacia el suelo, me di cuenta de que ese lugar estaba ocupado por una persona que se encontraba en su casa ahora mismo, esperando por mi.

No hay comentarios.: