miércoles, 31 de agosto de 2011

Mañana es Septiembre



Este es el décimo y ultimo post de Agosto... no cualquier agosto, sino el del año 2011 y mas que ser el décimo post, me recuerda a una fecha muy especial el 10/08/10 hace casi mas de un año, el 10 de este mes, empecé a tener una novia, Marcela con la cual hemos compartido tantas cosas divertidas, tristes, emocionantes, impensables, desconocidas, y muchas cosas mas, el mes que sigue es su mes favorito, realmente no se por que otra razón que no sea su cumpleaños, podría encantarle un mes, a mi en lo personal me encanta diciembre, por el clima, la temporada, mi cumpleaños, las festividades, las fiestas, mi cumpleaños, navidad, año nuevo, pero el siguiente mes es septiembre, así que este es el ultimo post del mes de Agosto, un buen mes, lleno de muchas cosas que recordare mas de unos años, Mañana es Septiembre y pensaba en que puede también ser otro mes divertido e inigualable, me he pasado los días aprendiendo pequeños detalles de la vida por decir así, escribiendo mis recuerdos y vivencias y se que uno de estos meses o de estos años, volteare, mirare y veré que es 31 de agosto otra vez... y Mañana es Septiembre

No hay comentarios.: