viernes, 19 de agosto de 2011

Lleno

Acabo de terminar de comer, tengo esa sensación de que si pruebo algo mas lo sacare casi de inmediato, ayer veía como mi novia leía mi manga favorito (Ichigo %100) y por ratos me recordó a mi hace años cuando lo leí por primera vez, ese manga significa mucho para mi y me alegra poder compartirlo con ella, hace mas o menos un año ya estaba acostumbrándome a mi nuevo estilo de vida, escuela - casa, casa - escuela pero las cosas han cambiado junto con los meses y los semestres, ahora me encuentro a semanas de trabajos como estudiante, tengo que poner mas empeño, empecé bien, haciendo tarea, poniendo atención, puedo seguir así, ni siquiera va un mes y ando decayendo, se que puedo, tal vez no solo pero si puedo, es tiempo de hacer tareas y ponerle las ganas que se merece.

Por cierto lo de Ichigo 100% estos días me he estado encontrando escenas muy parecidas en mi vida, puedo decir que mi novia casi me repite algunos diálogos, por ratos me saca de onda pero me alegra que mi vida pueda tener al menos una chispita de un Manga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje


esta bien y si se puede!

bueno si le hechas ganas si se puede

e__e

cuidate mucho

byE