sábado, 13 de agosto de 2011

Film To Love

tengo tantas ganas de hacer una serie, de grabar una historia shojo, de grabar esas escenas románticas que tanto he leído en mangas, que tanto he escrito en mis pequeñas historias, las escenas que ocurren en mi cabeza, quisiera reflejarlas en vídeo, grabar las tomas, ser el director de escena, ser yo quien este ahí en medio de la escena, verme poder vivir eso que tanto me gusta sentir, quisiera poder reflejarlo, me he inspirado durante muchos años y debo decir que la universidad es un excelente escenario para llevar a cabo la historia, quiero hacerlo, en verdad, necesito ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pideles a tus amigos que sean actores y asi... si la haces, luego la enseñas

xD

DvD dijo...

Ser actor no está tan pelado, realmente deberías pedirle eso a tus amigos y puedes grabar tú o un trípode.