jueves, 24 de diciembre de 2015

La Noche (más) Buena


Y las vísperas de navidad, se hicieron presentes, y así como siempre lo tengo en mente me siguen ocurriendo cosas buenas, una tras otra, empiezo a conocer más gente y sí, al parecer me destino no esta escrito, se puede ser feliz y para eso hay que conocer la tristeza, se debe conocer la decepción y perder toda esperanza para valorar todo aquello por lo que estas rodeado, todas las cosas tienen un valor enorme que no se puede ver ni percibir pero ahí estarán.
He aprendido tantas lecciones en tan poco tiempo que me asombro enormemente de lo que pasa sin que notemos, estoy muy feliz y contento y es sincero, como una vez dije "no soy feliz, pero lo intento", creo que en esta ocasión no debo intentar nada, simplemente seguir sonriendo, ayer una desconocida me dijo de nuevo: ¿Por qué solo te la pasas sonriendo?, al parecer doy esa impresión de siempre estar contento, me gusta esa imagen, quiero tenerla y me esforzaré para que así sea.
La vida y el año no terminan, es navidad, una fecha muy especial, no por el dia o lo que representa, si no porque nosotros queremos, si nosotros queremos que esta noche sea especial e inolvidable, entonces así será.
En fin, como recordatorio, debo aprender a ser más paciente, si hace 3 meses me dijeran que hoy estaría así de feliz como en la madrugada no lo creería pero esperaría paciente.
Por último solo me queda esperar tranquilo a que la felicidad siga llegando, de mientras hoy pararé la noche (más) buena.

No hay comentarios.: