martes, 29 de diciembre de 2015

Me gustas

No tiene mucho tiempo que sé de tu presencia sin embargo no me a bastado mucho tiempo para decirte sin miedo a no ser igualmente correspondido que; Me gustas, quisiera decirte que me gustas mil veces más, pero entonces ya no creerías que me gustas, sino que en verdad me gusta decírtelo, me gusta la forma en la que me haces sentir, gustoso por ti, porque me gusta tu voz, me gusta tu rostro, me gusta como sacas tu pequeña lengua en esas fotos, como haces una simple seña en forma de V con tus tan delicados y hermosos dedos, me gusta como puedes no sentir esa vergüenza por mostrarte ridícula, eso me gusta y mucho, podría escribirte mil versos bonitos pero no representarían ni un solo gramo de lo que me haces sentir, podría incluso conjugar cientos de veces el mismo verso pero haría que pierdan el sentido de mis palabras, quiero saber mas de ti, quiero oír más de tu voz, me muero por ver con mis propios ojos el momento en que la comisura de tus labios toman una forma curvada para formar una linda y sincera sonrisa dejando entrever tus pálidos dientes, me muero de ganas de ver tus ojos alegres reflejados sobre los míos que a su vez reflejen los tuyos, quiero ver como el viento juguetea con tu cabello y yo tontamente me embobe viendote una y otra vez, estoy encantado con la simple idea que por más que te lo pueda repetir, aún no podrías aburrirte de saberlo, no quiero asustarte, sólo quiero escribirlo una vez más, porque sé que te lo he dicho muchas veces y aunque no he sido completamente correspondido seré breve: Me gustas y mucho.

No hay comentarios.: