sábado, 12 de diciembre de 2015

Fuegos Artificiales

La verdad no lo recordaba con exactitud pero hace unos 7 u 8 años besé a una chica y de pronto fuegos artificiales cubrieron nuestras cabezas, hoy de nuevo veo esos fuegos artificiales y me ha dado una pequeña reflexión, me siento normal, no me duele ni un solo centímetro de mi cuerpo, estoy bien, he sufrido lo que muchos desafortunados llaman ruptura amorosa, la persona que era la más importante se fue con otra persona y así es esto que llaman amor, un día amas con locura a alguien y al siguiente mes ya amas a alguien más, nadie sabrá realmente lo que es ese amor eterno, es cierto, se va alimentando día a día y yo simplemente lo deje morir y ya lo sufrí, ya me dolio pero me han dado una excelente lección, todos podemos simplemente superar esa ruptura amorosa, superar el pasado con el presente y seguir adelante, realmente no pasa nada, solo son sentimientos ocasionales, y los míos ya pasaron, tengo cientos de recuerdos, miles de fotografías y videos que quedaràn arrumbados en el baúl que hace años tengo, no pasa nada en verdad, todo el mundo sigue girando y nuestras relaciones sociales van cambiando, conocemos más personas y vivimos

No hay comentarios.: