sábado, 19 de diciembre de 2015

Mantenido


De nuevo me encuentro escribiendo tras esta fría pantalla, al parecer es más sencillo escribir sobre cosas que me entristecen que las cosas felices, estos días he pasado momentos grandiosos y pensamientos tristes, me he decepcionado aún más de las cosas, es desalentador poder descubrir y abrir los ojos hacia cosas o situaciones que uno creía que estaban bien, he reflexionado y pensado en muchas cosas y la tristeza y decepción están a la orden del día, es muy malo empezar a tachar cosas, he sido engañado, me han visto la cara de tonto y he sonreído al no saberlo, al parecer no hay personas con corazones puros, no las hay y es horrible darse cuenta que tanto ha contaminado los corazones y pensamientos las personas ajenas, es muy triste tener que desconfiar de muchas personas para mantener intacta la imagen de alguien que aprecias demasiado, es feo y trato de ser lo más sincero que pueda con las personas, pero al parecer a nadie le gusta escuchar a una persona que ve lo malo de los demás, lo comprendo a mi tampoco me gustaría platicar conmigo mismo, ni yo mismo me soportaría, sé que mi cuerpo aún es joven y mis pensamientos aún no han madurado, sé que aún no he "vivido" una cruel realidad para comprender los esfuerzos y dedicación de las personas, pero acaso el único método de poder vivir una vida de adulto es haciendo las cosas sin ayuda, aventandome a vivir con responsabilidades que la misma sociedad me debe inculcar, por que vivir como vivo yo esta mal, y no es posible, es más, ni siquiera estoy viviendo una "vida".
El tiempo ha estado pasando y mis pensamientos me apuntan a cosas distintas, que más quisiera yo que todo saliera como me lo imagino a veces, pero así es esto, debo creer en un ser omnipotente que pone fichas en el juego de mi vida, que todo esta controlado por el destino y la voluntad de alguien que no conozco, que todo esta predestinado y que si las cosas están ocurriendo son por alguna razón, me parece estúpido pero si lo digo simplemente soy un lepero y vulgar ciudadano que no estudia y no trabaja, ¿Que les puedo decir? ¿Qué me puedo decir? El 2015 sin duda es otro año para el olvido, deberé seguir "viviendo" como lo he hecho y un día moriré, no todos nacimos con la misma mentalidad y no pasa nada, hay que aprender que a veces, así debe ser.
No estoy hecho para ser alguien trabajador, no estoy hecho para ser más que un mantenido bueno para nada, y eso hago y eso seguiré haciendo hasta que el omnipotente me cambie los planes y si no, significa que este es mi "destino".

No hay comentarios.: