martes, 8 de diciembre de 2015

Lo único que me preocupa.

Al parecer lo único que me preocupa es el amor, cuando encontraré a esa persona con todo aquello que he visto en animes, series, películas y doramas, me ha hecho tanto daño los programas que he visto que espero por aquella persona que le interese mi felicidad, que se preocupe y me quiera que me sorprenda y sea tan sincera con el amor, todos soñamos con esas personas imposibles y que no existen, terminamos queriendo y amando a quienes nos aceptan como somos y nos enamoramos de las cosas que esa persona pueda brindarnos con la más pura intensión de ser felices, pero siempre seguimos soñando despiertos, siempre, ya me enamore y viví locamente feliz por alguien y acabo, el amor acaba y no es como en los finales felices, el para siempre no es para siempre como creía y ahora mucho menos, deje de creer en el amor y no estoy peleado con el sentimiento, me muero de ganas de enamorarme, quiero ser feliz con alguien, tengo tanto amor reprimido que se lo daré a quién me quiera y me acepte, estoy tan desesperado por mi felicidad que me permitiré ser egoísta, quiero sentirme feliz todos los días, tener una sonrisa de oreja a oreja y que mis ojos brillen, que mis mejillas se sonrojen, que las canciones lleven su nombre y su rostro todas mis ilusiones, que me haga hacer lo que nunca en mi vida imagine y que reciba aquello que nunca nadie me ha dado. Quiero ser feliz y lo único que me preocupa es el amor.

No hay comentarios.: