miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aguinaldo de emociones.

Yo quiero quererte de una forma bonita, pero no me dejas, te preocupas por querer ser feliz y no miras atras, no pasa nada, yo hago lo mismo, me paso el tiempo imaginando que un día te alcanzo, que un día volteas y nuestras miradas se juntan, pero no lo harás por que yo no voy a voltear a ver a quien este dispuesta a quererme, podriamos querernos mucho, podriamos pasar noches enamorandonos, suspirando y pensando en el amor que podríamos tener juntos, pero sé que tu buscas a alguien más, alguien que enamora tus ojos, retiene tu corazón e invade tus pensamientos, por que como tu me flechaste, el te flecho a ti, no pasa nada, no soy el primero ni el último en quererte mucho menos en ser un don nadie en tu vida, pero justo hoy, no tengo intención de ver a nadie más que a ti, así, a lo lejos, en silencio y con letras que perduraran por años, con sentimientos que se quedarán en un parrafo, en algun viejo sitio de mi blog y en algún cajon de mis emociones.
Hoy te quiero de una forma extraña, no soy correspondido y estoy demasiado lejos de ti, pero me gustas, me gustas demasiado para decirtelo, me gustas incluso para escribirtelo, me gustas para ir a visitarte y encontrarme con tu posible desprecio, por que cuando alguien quiere a alguien deja de pesnar en si para imaginar en el futuro con alguien más  y aquí termino yo, sentado en un cuarto frío frente a una vieja computadora, redactando sentimientos que no comprenderas, por que yo quiero quererte de una forma bonita, pero no me dejas.

No hay comentarios.: