lunes, 26 de diciembre de 2016

That Poppy

Desde hace tiempo deje de creer en mis emociones, comprendí lo complicado que es enamorarse y permanecer en la mente y corazón de alguien más, que los sentimientos son momentaneos y todos tienen un sitio, un espacio y un tiempo, no nos enamoramos toda la vida, nos enamoramos por momentos, sentimos, sufrimos, suspiramos, sonreimos, nos molestamos y eso esta bien, es normal y la intensidad de las palabras, de las acciones y sentimientos tiene una razón, hoy me encuentro otro año resignado hacia el amor, con una persona en la mente y el corazón, imaginando los mejores escenarios para ser feliz, pero así no es esto, vivimos sin saber a quién podriamos conocer en medio año, en un par de meses, en unas semanas o alguna horas, no sabemos como nos marcaran la vida, que tanto sacaran de nuestras emociones, que daño podrían hacernos o que tan ràpido podrán desaparecer de nuestras vidas, juramos y perjuramos por que las emociones que tenemos jamás podrán ser igualadas y superadas, que no conocemos a nadie así, que nadie mueve tanto nuestro mundo como aquella que conocemos hoy pero de primera mano ya sabemos que pasará, conoceremos a más personas, olvidaremos a muchas otras, tendremos más amigos, más amores y más sentimientos, este 2016 me sirvio para liberar mis emociones y dejar de temer por lo que no pasará sino por lo que yo puedo hacer posible, y sí, este 2017 quiero hacer posible mis sueños.

No hay comentarios.: