miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mormado

"Y te quiero decir más cosas pero la verdad es que no sé que decirte... te quiero mucho" Y se despidió sin más, sin pensar en las palabras que había dicho justo antes de dormir y que me dejarían pensando u divagando por horas, por que la sinceridad se encuentra en los momentos donde no pensamos las cosas, sólo decimos aquello que cruza por nuestra consciente nervioso, pero estoy seguro que si ella querría decirme muchas más cosas las hará en algún tiempo pero sé que justo ahora viven en alguna parte escondida de su alma, de su consciencia y de su ser, quizá en su corazón, quizá en su recuerdo, quizá en la mente de un tercero, quizá en el tiempo, pero de algo estoy seguro, que me alegrará escucharla contándome cualquier cosa, no entiendo, comprendo la distancia que mantenemos, que ella desea tener, tal vez para ella, tal vez para mi, pero cuando escucho su voz se me olvida que estamos distantes y no nos encontraremos en un futuro cercano, quizá nunca, pero en mi mente retumba su risa simpática y los gestos que imagino que hace al desquiciarse, quisiera escribir más cosas pero la verdad es que no sé que escribirte.

1 comentario:

Patty Gamgon dijo...

«Quisiera escribirte y que me falten las letras...» :)