domingo, 4 de diciembre de 2016

Que pena tu vida

Y creía que vivía de forma mala, avergonzandome de mi mismo y de mis acciones, de mis decisiones y de mis pensamiento y decidir festejar mi cumpleaños a mi mismo, me cocine, me sonreí, salí y reí, disfruté, caminé y suspiré, pensé sobre como debía sentirme respecto a cumplir un año más de vida y es asombroso, es realmente magnifico saber que estoy viviendo mi vida, estoy soltero y por primera vez me gusta serlo, me siento muy tranquilo y respeto mis decisiones, me alegra mi vida y me ha servido para empezar a quererme a mi mismo, justamente mi mejor amigo me dijo hace una semana que debo disfrutar esto y apenas lo he comprendido, tenia razón, las cosas no siempre llegan cuando las esperamos, ni hay seguridad que puedan llegar pero debemos disfrutar de todo momento y dejar de forzar y esperar cosas inciertas, hoy estoy libre de la esperanza y el deseo inexistente, por que yo estoy feliz con mi vida ahora y de aquí en adelante, cumpliendo 25 años tendré los mejores años de mi vida, por que el pasado me ha mostrado cosas muy bonitas pero hoy he visto lo mejor, que pena tu vida que no puedas disfrutar como quieras y sigas esperando cosas magicas, que pena tu vida que buscas la solución a la vida y la respuesta de tu futuro, que pena tu vida que no te disfrutes como eres, que pena tu vida por no vivirla, que pena tu vida.

No hay comentarios.: