miércoles, 14 de diciembre de 2016

FIX

He decidido quererte, comenzar a dejar que mi corazón lata más fuerte al pensarte y que mi mente repita tu nombre una infinidad de veces, no tengo problemas con ilusionarme vagamente, con escrbirte en silencio y con quererte de lejos, no es algo dificil sólo es cuestión de saber que no terminará bien, los sentimientos no correspondidos, los celos vagos, las ideas tontas y los suspiros que nadie escucha, he decidido que te diré lo que siento, dejar que mi corazón se tranquilice con tu voz, redactarte mis emociones y escuchar cada pequeño detalle que me haga estar presente en tu vida, me conformo con una mencion en tu día, con un pequeño recuerdo en tu fin de semana, con un saludo por la tarde o alguno de tus buenos deseos por las noches, estoy preparado para quererte, con todos los riesgos que conlleva hacerlo, con todas las noches solitarias de tu ausencia, con aquellas palabras que nunca saldrán de tu boca, con esos besos que nunca darán tus labios, con esos abrazos que no me cubriran, con esos sueños que no se cumpliran y este amor que no recibiras, por que tu puedes decidir querer a alguien más, lo sé, por que yo sólo he decidido quererte a ti.

No hay comentarios.: