viernes, 23 de diciembre de 2016

Lowlife

En unas horas se hará la cena de Navidad, fin de año, intercambio de regalos y cualquier otro titulo que se le quiera dar a la reunión de compañeros del canal, hace un año no tenia ni la menor idea de que estaría haciendo ahora, sin duda fue un excelente año al darme cosas que jamás imagine, hace unas semanas me dijeron que en verdad me gusta la música, que la tengo en mi interior y que reacciono ante los ritmos, tal vez no me dijeron eso pero así lo interprete, últimamente me la paso escuchando más canciones con sonidos y ritmos que me muevan más, de lo contrario ya no me llaman tanto la atención, creo que mi futuro va sobre eso mismo, me esta gustando más las emociones no muy tranquilas, me esta gustando salir más, caminar, ver, escuchar, moverme, este 2017 espero mucho moviemiento en mi vida, en mi corazón y mi ser.
Es navidad, tal vez necesitemos más afecto para sentirnos mejor con nosotros mismos, tal vez sólo falta alcohol para perder verguenza, bailar un poco, cantar, reir y pasarla en grande, en verdad creo que estoy mejorando mi vida, haciendo recuerdos y memorias de todo tipo, conociendo personas, lugares y situaciones, es emocionante y al final nunca sabré a quién agradecer por que hoy estoy en este sitio.
Tal vez es cierto sobre las personas correctas, los lugares correctos y el tiempo exacto para estas cosas pero lo que puedo decir es que hoy no me arrepiento de ni una decisión que haya tomado, podre extrañar y pensar en otras realidades pero nunca decidiré otra cosa más que esto, me encanta mi trabajo, disfruto mi soltería, me gusta mucho vivir con mi familia y estoy bien con mis pocas amistades, sin duda creo que estoy en un punto asombroso de mi vida, mi juventud y mi temprana adultez me dicen que estoy en lo correcto y aún me quedan más cosas por vivir, estoy ansioso e ilusionado por imaginar en tantas oportunidades que tendré al empezar el nuevo año 2017, aún quedan 8 días para finalizar y ya estoy feliz de todo lo que representa este año, lo que fue y lo que es, sólo quiero pensar en que estaré pasando los mejores años de mi vida, felices fiestas lector, estoy seguro que tu tambien estas teniendo un buen año, gracias por leerme, gracias por darme unos minutos de tu tiempo.

No hay comentarios.: