jueves, 7 de diciembre de 2006

Otakus y akiba Kei

No se que haced, no se si ved la televisión y ved anime o escuchad música de la computadoda (J-pop o j-rock) o leed mangas o…….. A ya se voy a leed beck escuchando música (de anime) y cuando tedmine voy a jugad un juego de rol (mitos y leyendas, pokemon, yu-gi-oh, magic) y pod ultimo estudiade pada mi examen ya que la ultima vez saque un prdomedio de 9.7 y no lo puedo pedmitid (aquí me levanto los lentes y respiro muy alto y hondo).
Bueno esto escrito aquí arriba no soy yo, es el pensamiento de un nerd otaku, que no tiene nada que hacer. pero ya en neta muchas personas creen que, por que a unas personas lean mangas o vean anime o escuchen música japonesa (que algunos le dicen música china, por que no se entiende nada)sean así de nerds, es mas ,hay algunos que piensan que los otakus o akiba kei son fanáticos que no hacen nada y que se la pasan todo el día viendo anime y no trabajan (o estudian en su caso) pero la realidad es que uno puede ser un otaku, akiba-kei y no se frikean tanto. Es mas yo soy un akiba-kei. Y nadie en mi escuela lo sabe (creo), bueno es mas yo veo anime de ves en cuando y no soy un frikeado, es lo mismo leo beck (que por cierto esta chido se los recomiendo) y no tengo promedio de 9.7 si no de nueve punto ocho (no, no es cierto no se lo crean no soy teto) bueno, el punto de esto es que las personas que son otakus o akiba-kei no son solo eso son personas normales con un gusto diferente.
Ha y se me olvidaba mencionar que ay algunos que se fascinan tanto con Japón que asta empiezan con el arte a comprar catanas a aprender japonés a leer doudinjis (que son libros de prueba antes de los mangas) (eso creo).
A esto no es malo y si quieren ir a Japón para ver la torre Tokio me invitan (no, mejor no, por que no me dejan salir a mas de 53,956 kilómetros, lastima)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo qiero ser una OTaku