viernes, 8 de diciembre de 2006

Adelanto

Esto es rápido, para los que empezaron a leer a mi hermano antes que este blog les tengo una noticia Shinji tiene unos 5 o 6 post en procedimiento y tiene algo así como de… ya saben de eso, bueno lo único que pude alcanzar a leer era algo de tragedias y ya que yo lo leí antes. Se me ocurrió que yo me le adelantare con 3 cosas que te salvarían del fin del mundo:

1). Una es portarte bien toda la vida (que es igual a ser una persona buena) así tu salvador se acordara de ti y te salvara o algo parecido pero si sigues esta instrucción la mayoría de las personas no buenas (chido el nombre de: no buenas, ¿verdad?) se burlaran o sencillamente te molestaran la neta no se por que pero así sucede.

2).la segunda es rogarle a la persona o al universo de que te perdone por todo lo que has hecho y le juras lealtad eterna para nunca traicionarlo y así te salvaras o puedes hacer la tercera opción la mas fácil de cumplir se trata de nada mas ni nada menos que de………………………………… tan. Tan taaaaaaaaaan (aquí pongo la cara mas feliz y tierna) leer mi blog y comentar casi siempre. (Aquí yo cambio de cara por una muy. muy mala) si no ninguna de las opciones anteriores te servia y yo mismo me encargare de llevarte a donde te iras en el fin de el mundo jaja jaja jaja jaja jaja jaja ja jaja ja jaja ja jajajajjajajajajaajajajajajajajajaja (que, malo soy)cof cof y mi garganta.

Bueno bye

No hay comentarios.: