domingo, 24 de diciembre de 2006

gato


He descubierto mediante mis experimentos en mi casa científicamente certificado con supervisión cosas inimaginables para mi, y he llegado a la conclusión de que !los gatos no parpadean¡.
Eso es un descubrimiento que en mis 3 días como científico no me esperaba y la forma en que descubrí aquella anomalía fue en un día cualquiera.
Yo estaba jugando con mi hermano haber quien parpadeaba primero y como le gane me estuvo retando con cualquier cosa que parpadeara y en uno de tantos animales me puso un gato enfrente y así estaba compitiendo con el gato, pero mis ojos ya estaban irritados por el esfuerzo de no parpadear en 5 minutos (neta) hasta que no pude mas y paso lo mas terrible que jamás me hubiera pasado en un juego de vencidas visuales: PARPADEE, (snif, snif) y resulto que un gato me gano pero fuera de eso el gato todavía tenia los ojos abiertos y así estuvo hasta que nos aburrimos y nos fuimos.
Con esto queda comprobado que los gatos no parpadean (eso digo yo, por que nunca los he visto parpadear). Si no me creen fíjense en los ojos de un gato.

6 comentarios:

Orfa dijo...

¿netaaaaaa????? yo tengo muchos gatos, y nunca he puesto atención a ese fenòmeno, pero ahora que lo recuerdo, creo que sì cierran los ojillos cuando tienen sueño y bostezan, ay, pero no sè si eso cuente como parpadeo.

Anónimo dijo...

no te la mames ueee!!! jajaja nunca lo he notado pero lo intentare con mi perrita jajajaja!!!

Unknown dijo...

Lo que dijo ORFA es lo mesmo que iba a decir.

Junior Airam dijo...

pinche mamon ponte a barrer a limpiar, tu casa no ha jugar a los gatitos.

Wu* dijo...

Jajaja órale, gracias por el dato... no lo sabía.

el hombre derretible!!! dijo...

...tal vez parpadean mientras nadie los mira...pero entonces la pregunta seria....realmente parpadean?....
...acaso el arbol que cae en medio de la soledad del bosque hace ruido al caer si no hay quien pueda escucharlo?....
...AHORA TIENE SENTIDO!! la parabola del buen Kakuan...ALEJATE DE LOS GATOS!!!!....esos gato solo significan la perdicion de la espiritualidad del hombre...