jueves, 21 de diciembre de 2006

teoria jr.

Esta es la teoría de las mujeres con el paso del tiempo, yo he descubierto que las personas que mas se divierten son las de edad de la adolescencia madura (como eso de los veintitantos años hasta que llegan a los treinta) por que subconscientemente tienen miedo de que al llegar a los 30, empiezan a envejecer y se ponen mas fea, fodongas y ñera.
Un ejemplo:
Las mujeres de 35 son iguales a las de 40
Los hombres de 35 parecen de 30
Esto es (según yo) por que la edad les gana, hay unos que dicen “no me importa morir viejo” ni a mi me importa, es que estas vivo mientras esperas la muerte y eso es lo doloroso (creo), otra para las mujeres: no tendrán sexo por viejas, figúrense: las mujeres solteras sin sexo empiezan por la edad de los treinta y se empiezan a consolar con gatos.
Excepto las modelos, las casadas, las rubias, las europeas, las prostitutas y las que encuentran el amor de su vida.
Así que de una buena vez digo: vivan, vivan mientras puedan (sobre todo, las mujeres) por que en unos años se pondrán ñeros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! nu mames ueiii... que pedo con esa teoria toda pendeja... jajaja algun dua lo comprobare y te dire que estas mal... a mi me pasa al revés!

Unknown dijo...

Qué aliento me das... =( Ahora tendré que ser más alocada según tu teoria, porque más adelante la edad no será abundante en posibilidades de este tipo? Me mortificas... X(

Shinji dijo...

sip, asi que de una buena vez vive la vida loca, si no te arrepentiras cuando estes ruco

**FüçKîN BïT©h**: dijo...

Pinche teoria tan mas p-e-n-d-e-j-a

neta morrito cuantos años tienes???
deja de venirte en miados y luego hablas de mujeres que se consuelan con gatos (que pedo contigo) LIMPIESE LA LECHE DEL HOCICO!!!

y si escribo púra loquera cual es el pinche pedo


SALUDITOS!! n_n

Wu* dijo...

Buuuu con tu teoría cañón! jajaja si bien es cierto que somos animales y nos regimos como tal, si bien también es cierto que hay estereotipos, siempre habrá excepciones a las generalizaciones... ñeeee... hay q vivir la vida si... ñéngueles la edad ja!