martes, 26 de diciembre de 2006

felices fiestas


Con nada en mi mente por postear empezaría diciendo que ojala se la hayan pasado chido en esta navidad y que les deseo feliz año nuevo y que ojala estén con sus seres queridos pero no.
En primera ni siquiera se quien esta leyendo esto así que por que desearle cosas felices a alguien que no conozco ¿Por qué?
En segunda para que desearles eso si yo no quiero, no obstante ninguno de ustedes que me esta leyendo me ha deseado feliz navidad, ni feliz año nuevo o ¿si? No ¿verdad? Y si alguien me dice que envidioso. Piensen bien, el envidioso es aquel que quiere que le deseen cosas felices sin que ellos lo hagan primero, eso da un sentimiento retrospectivo que le da a si mismos un pensamiento interrogante que les dicta lo mal que están y lo envidiosa y mala persona que son, pero a ustedes les vale y siguen esperando a que les deseen algo bonito antes de hacerlo ustedes mismos, así que estoy esperando mendigos envidiosos.
Así que ustedes me deseen feliz navidad y año nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"hay que dar sin recibir nada acambio"... y siempre es mas rico dar placer... aqunue recibirlo tambien es bien rico.... espera esto que tiene que ver con las felicitaciones....mmmm....@_@

Felices fiestas ... cuidese !!!

NOBODY dijo...

Hey:

Shinji, tienes otro buen blog acá, solo que deja de usar eso del Hermano Imaginario, ese tal Junior no existe.

Unknown dijo...

Un buen año es lo que le deseo a Ud. Mio el deseo que tengo para UD es que esté bien con su familia y amigos.