domingo, 10 de diciembre de 2006

Un Dia Cualquiera

El jueves estaba como un día cualquiera (después de la escuela y de salvar el mundo, claro) un amigo se me acerca y me dice: que si le ayudaba a hacer la tarea por decirlo a si (para no decir que se la hiciera) bueno pero al conectarme a Internet y revisar mi correo habían nuevos contactos eran mis primos que ahora ya tienen correo y también me encontré con otra prima que me prometió un regalo (espero que sea una raqueta o un anime) pero en estar chateando con mis primas se me olvido la tarea de mi amigo así que mejor le dije que no encontré lo que me mando a buscar, pero en todo eso que estaba en Internet fui a visitar mi pagina (o sea esta mera) y leí los comentario de clon y de missing y quiero aclararle al missing que YO NO SOY INVENTO DE MI HERMANO (creo que debo decir hermano) y decirle al clon que yo si voy a crecer y esperen que próximamente verán un comentario en sus blogs (jajajajajajajaja) (que malo soy) (jajajajajaja) bueno esto es una anécdota y un aviso para el clon y el missing (mas jajajajajajaajajajajajajaja) me despido.

さようなら (SAYONARA)

4 comentarios:

NOBODY dijo...

Hey:

Wey, si eres la otra personalidad geek, homo y otaku de shinji, casualidá que cada que postea él, posteas tu... ya acéptalo, es onda The Figth Club, eres el escape a la vida de constantes violaciones que ha sufrido a mano de negros, en fin, creo que si eres chaparro.

gaby dijo...

...saludos

Unknown dijo...

Chiales, en serio que qué hueva con tipos así, su vida social no ha de ser muy buena... Saludines JR y no pierda los estribos como hasta ahora, buena defensiva!!

SLSC dijo...

Podría decir que: "Oh demonios! cuanta agreividad!" pero no, creo que me da mas miedo tener un hijo como tu.

No es insulto pero pues hay tu sabes que onda.