jueves, 21 de diciembre de 2006

solo para aficionados

Como este blog lo dice en el nombre, quiero hablar mas sobre este anime que es FULL METAL ALCHEMYST y empezare con mi opinión (mi triste opinión) full metal empezó para m en una pequeña tienda en salina cruz, Oaxaca “el señor frió” que es una tienda donde venden anime ahí yo compre full metal alchemist completo por solo $200 pero con el capitulo 51 medio rayado pero así lo compre para ver como era y por el capitulo 4 me empezó a gustar mucho mas desde los opening hasta los ending de las cuatro temporadas pero el anime también impacta desde el principio cuando se ve la imagen de los dos hermanos perdiendo uno el brazo y el otro su cuerpo completo. Ahora esta en animax, ya doblada al español y esta chida unas voces con este nuevo toque pero hay algunas chafas como es la voz de envidia que honestamente parece mujer a pesar de ser hombre, aparte del nuevo doblaje full metal sigue dándome sorpresas y yo pienso que este anime es de esos que recomiendas con seguridad y dices neta esta chido si no me transmuto en lo que quieras.
Por eso yo lo digo con toda confianza se los recomiendo si no me transmuto en lo que quieras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a huevo.... yo me trasmutare tambien... pincheanime esta de huevos nu mames!!! yo lo estoyu empezando a ver y me latio un shingo.. y llore cuando se muere su jefa no mames... llore un shingo!!!!

saludos!!!