jueves, 21 de julio de 2011

10



han pasado 10 días de la ultima vez que escribí y faltan 10 días para que terminen mis vacaciones, he visto y sabido de muchos sucesos de los que pude ser parte y pues por la distancia no puedo esta vez, he pensado en que el Junior que existe en la época de Clases a veces no es el verdadero que debe existir, sino el Junior en Vacaciones, aquel que no hace mas que estar acostado frente a una computadora jugando, tecleando, leyendo y esperando, sin nada que hacer, tal vez realmente soy solo un vago frente a una computadora que por cuestionas algo raras debo asistir a clases durante unos meses mas y así seguir, ha llegado a mi cabeza la idea de no salir a "divertirme" de ahora en adelante hasta poder mantenerme solo, me siento extraño y ya tiene muchos días que solo me acuesto en el sofá con la Computadora y viendo Series como los MexMen y Adultecentes del W2MCrew, el aburrimiento es extremo en mis Vacaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

D:

no te aburras!!

suertudo tu que tienes vacaciones, yo queria vacaciones y aqui ando haciendo tarea de mate

¬¬

cuidate mucho

y haz algo para entretenerte


:D