martes, 26 de julio de 2011

That´s What You Get

Cierro los ojos, todo oscuro y las luces empiezan a destellar, la música fuerte hace temblar mis tímpanos, llega hasta mis músculos y los mueve por inercia la música esta en mis venas, comienzo a bailar al ritmo de la música, ¡¡estalla!! la música esta a todo volumen y siento como recorre cada parte de mis venas, mi sangre, ahí esta el sentimiento.
La música termina abro los ojos y una melodía familia hace presencia, me roba un suspiro y comienza la letra, siento como si yo fuera el personaje del que se tratara, cada parte de la canción se siente tan melancólica, la letra le da mas impulso y aquel órgano en la canción hace de las suyas y me desgarra poco a poco el corazón (aquella noche fue un desastre) resuena en mi casa la letra en el estribillo, la música me da una pauta, las letras me dan mas material para mis sentimientos, las palabras comienzan a salir, es hora de desahogarse, solo espero por que finalice la canción.
El primer amor, ¿es la primera persona que nos gusta? o ¿es la primera de la que nos enamoramos? o ¿la primera a la que amamos con todo el corazón?, quien lo sabe, yo estoy muy confundido ahora mismo, como muchas veces lo he estado en mi vida, esta es una ocasión mas, yo apenas recuerdo quien fue mi primera novia que me gustaba, fue hace muchos años, estaba en primaria, era un niño y no la recuerdo, pero se que ella existió por que hace un tiempo supe de ella, la primera chica que yo bese fue mi segunda novia, apenas puedo recordar como inicio eso, se que termino en algo traumático para ella y yo solo seguí sin ver atrás, sin remordimientos y seguí con mi vida, la continué durante un año de muchas tonterías, vivir la vida sin precauciones y termine aprendiendo cosas a la mala manera como muchos adolescentes, tuve muchas novias en esa época y como mi principal meta fue divertirme lo tuve durante un año pero cuando me entere de la Universidad, mi ultima escuela, donde se vive la experiencia mas seria, mas confortable, me di cuenta de lo tonta que era mi vida, comencé de nuevo de cero y aprendí muchas mas cosas nuevas, aprendí a liberar mi personalidad oculta, aprendí la sinceridad, pero estoy confundido, se supone que mi vida tiene 19 años 7 meses y 22 días haber comenzado, la experiencia en tan pocos años solo me confunde y si trato de ver algo para ver si estoy bien, no tengo comparación, puedo no haber vivido nada nuevo, o muchas cosas totalmente distintas, pero mi cabeza se inunda con preguntas como, ¿que es lo que realmente yo quiero para mi futuro? y no lo se, solo estoy confundido creí saber que quería para mi, pero no estoy viviendo mi vida, estoy haciendo feliz a alguien mas, y me entristece saber que mi vida ya se esta perdiendo, así como este blog, donde escribí por muchos años mi vida, mis experiencias, pero si todo termina siendo "parte de" entonces yo al final ya no tengo mas elecciones, y todo comienza a parecerme tan tonto, como si me la pase eligiendo cosas al azar y ahora elijo lo correcto pero la situación es que ya no es para mi.

No hay comentarios.: