domingo, 31 de julio de 2011

Dia de Agosto

A veces recuerdo como Kyon describía su rutina diaria al subir la colina para llegar al instituto , una colina demasiado inclinada y que parecía eterna, en verano era tan caluroso subir y en invierno refrescaba un poco, pero esa colina era de todos los días, hace un año cuando entre a la universidad camine por una colina, estaba fresco, la brisa soplaba amablemente sobre mi rostro, una sonrisa se dibujaba en mi, y la música en mis oídos recuerdo oír "shissou" a todo volumen, esa música siempre me inspira alegría, confianza y ganas de sobresalir, algo debe tener esa canción en serio que desde que la escuche la primera vez me inspiro alegría, pero así han y seguirán muchas mas, mañana es mi primer día de clases y estoy pensando en que canción estará en mi recorrido en la colina de la universidad.

No hay comentarios.: