sábado, 30 de julio de 2011

Fight Now

si comienzo a intentar recordar mi pasado, mi primera pelea fue en el kinder un niño mas grande que yo (o eso quiero suponer) me amenazo y quería algo de mi (que tampoco tengo idea lo que habrá sido) y en el momento en el que me daría mi primera paliza, se interpuso un niño mas grande que los dos, recuerdo que era robusto y media al menos 10 centímetros mas alto, era lo equivalente a 40 centímetros en mi adolescencia mas grande. solo recuerdo la imagen de el haciendome a un lado y enfrentándose al abusivo, luego de un rato, el se volvió mi amigo, luego la primaria mas o menos paso lo mismo un chavo quiso amenazarme con algo (lo cual no entiendo, soy alguien muy tranquilo, de verdad), solo que en este caso me encontraba en sexto año de primaria y el "abusivo" era afeminado así que este me enterró sus uñas pintadas (la verdad es que no eran pintadas pero seria mas afeminado si las tuviera) y yo para defenderme lo empuje, juego le di un puñetazo en la mejilla, recuerdo que su cabeza reboto con la pare y luego con mi mano y luego se derrumbo y ya no se volvió a meter conmigo, luego llego en la secundaria mi primer golpe, di me mejor amigo de la secundaria Hector, y así es mi mejor amigo al principio le caía mal, solo le caía mal y un día de la nada me golpeo el estomago, me saco el aire y luego se volvió mi mejor amigo, en segundo de secundaria tuve mi primera "pelea" que mas que pelea fue que un gordo se quería robar una carta de Yu Gi Oh! que era mía y para quitársela el me tiro al suelo me dio un puñetazo o eso intento luego le di la vuelta lo tuve en el suelo lo golpeé y así como 4 veces hasta que llegaron a detenernos, luego meses después otro tipo que me caía mal intento molestarme y abusar de mi, robandome dinero pero me tuvo contra la pared, luego yo lo estrangule y quedamos iguales sin poder respirar aunque su brazo era mas largo que el mio y yo casi pierdo, fue empate. luego pase la preparatoria sin peleas, hasta que un día al final de clases de mi ultimo año, era una noche lluviosa me iba hacia mi casa cuando de repente de la nada un puño se estrello en mi ojo, y fue el primer puñetazo que he recibido en mi ojo (me quede viendo estrellas, con dolor inmenso) al ver quien fue mi agresor era un loco maniático borracho así que lo deje ir, pero ese fue el ultimo golpe de mi vida, y hasta la fecha no me he involucrado en mas peleas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por una carta de yugi-oh

D:

lo que es ser otaku-friki y anexas

xDD

ok ya...

cuidate y que no te vuelvan a golpear

-.-