domingo, 31 de julio de 2011

Veint2icua4tro

muchas veces me había preguntado sobre la tan famosa frase el principio del fin, es algo tan común y honestamente me suena ridículo, pero ahora quería comenzar con algo como el fin del inicio aunque eso es mas absurdo y poco lógico a lo que me quiero referir, pero bueno, hoy se terminan mis vacaciones y exactamente empiezan mis clases de nuevo así que no se como definirlo si como el fin de mis vacaciones o el inicio de un nuevo ciclo escolar, aunque sinceramente me siento como si avanzara al escalón numero 2 de la escuela, ya saben, algo así como cuando entras a la secundaria y sabes que en 3 años estarás en lo mas alto, y cada año es un escalón, pues yo sigo viendo así la escuela, y pienso que ahora seré un año mayor que los de nuevo ingreso, aunque 3 o 4 años menor que los de la cima, ahora es mi segundo año en la Universidad y se siente padre, nuevas materias, nuevos maestros y es hora de cambiar los salones, los lugares, las rutinas, las tareas, es hora de desempeñarse y ser de los mejores alumnos y poder terminar con una gran sonrisa un año mas para terminar de superarme, eso es todo por ahora, es tiempo de partir y comenzar la aventura en un nuevo ciclo de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

;P


sip, es el fin de las vacaciones y el principio de las presiones, tareas, trabajos...etc...etc...

Cuidate y hechale ganas

:D