lunes, 25 de julio de 2011

Chant des déchirements

- Hey junior ¿por que estas tan molesto? tan solo te han quitado la gorra, vamos animate un poco, si quieres te presto la mía. De pronto me mostró una sonrisa gigantesca, (como si se tratara de una niño que acababa de levantarse en navidad y ver que le han dejado muchos regalos), era Shin el chico mas sociable que se puedan imaginar, ya saben el tipo que saluda a todos cuando llega a la escuela, el que siempre sonríe y le cae bien a todo mundo, aparte que no es el mas famoso de la escuela, y por supuesto todas las chicas quisieran estar con el.
- vamos junior quita esa cara de intriga, vamos!
de repente se escucho no muy lejos la voz de Sakura, la chica del salón de a lado, la acosadora y autoproclamada "novia" de Shin. - Shin ¿donde estas? te estoy buscando desde hace rato... ¿que haces con este raro? vámonos de aquí y así Sakura tomando del brazo a Shin se fueron alejando muy rápido, tengo mas cosas que hacer es mejor que me vaya con suerte puede que encuentre mi gorra aun, no me gusta exponerme tanto. baje apresurado las escaleras tratando de buscar mi gorra y vi una pareja que desde hace ratos estaba ahí, de seguro ellos saben algo de mi gorra. - etto disculpen, saben si aquí cayó una gorra o si ¿alguien la tomo de casualidad?. (susurrando entre ellos) - mira ese tipo raro creo que no deberíamos hablarle - cierto capas es un loco o nos hace algo. -vámonos. ¡¡Rayos!! al menos hubieran dicho que no y ya, creo que por esta vez tendré que permanecer así por un tiempo.
Mas tarde al sonar el timbre de salida decidí marcharme, caminar un rato y pensar en lo difícil que es ocultar una apariencia secreta, de hecho siempre que camino lo hago con la cabeza agachada, hace que se pierda un poco de presencia, es como si todos al pasar cerca mio no notaran mi presencia si quiera, ya saben eso que hace que a veces volitemos a ver a una persona que pasa justo a nuestro lado.

No hay comentarios.: