domingo, 24 de julio de 2011

Die First Chapitre

Caminaba como si de una modelo se tratara, los hombres la veían con deseo y las mujeres con envidia, desde sus zapatos hasta su diadema era hermosa, todo lo que se podría la hacia ver aun mas bella de lo normal, era Romina la chica mas linda de la escuela, era popular, era bonita, inteligente y nunca estaba sola a menos que ella lo quisiera, yo la veía atontado desde el barandal del segundo piso, yo... (de pronto unos abusivos llegan y me tiran una gorra que traía puesta, me empujan y me amenazan sobre dejar de ver a una chica imposible). yo, yo soy Junior el chico que trata de pasar desapercibido durante las horas de escuela. (ellos se van riéndose de mi y se alejan, me reincorporo para ver de nuevo por el barandal y ya no esta ella) ya no la vi, espera!!! ¿y mi gorra?, abusivos. el timbre suena y es hora de las clases de nuevo, la verdad no me puedo concentrar no soporto que la gente me quede viendo solo por no traer mi gorra, solo espero la hora de la salida para irme de acá.
La verdad también yo oculto un secreto y es que fuera del horario de clases soy una figura publica pero me prohibieron mostrar mi verdadera imagen ya que podría afectar mi rendimiento académico y recibir un trato diferente. Ahora tengo que soportar a unos abusivos en lugar de aguantar a muchas personas hipócritas que solo buscan hacerse amigo de alguien reconocido.

No hay comentarios.: