sábado, 10 de diciembre de 2011

16 meses

Hoy un día especial por qué aunque no estoy a lado de mi novia estoy muy cerca de ella, he estado en comunicación constante y mi amor por ella no ha disminuido al contrario la quiero mucho, hoy escuche a mis padres decir que criticaron a mi novia en un calendario que yo hice, solo sonreí diciendo que el esfuerzo no se puede criticar sin antes saber cómo se hace, es sencillo criticar algo que estas muy lejos de ser, la verdad no hay mejor modelo para mi calendario que Marcela, la mujer perfecta que ha posado para mí, es simplemente indescriptible la satisfacción que he tenido al hacer un calendario de mi novia, ver pasar los meses y que ella este ahí posando tan hermosa como siempre, la verdad estoy enamorado de mi novia, la quiero bastante y en estos momentos la extraño, sé que hoy no estamos juntos en cuerpo, pero si en pensamiento, hoy que cumplimos juntos: 16 meses.


1 comentario:

DvD dijo...

No mamar.
¿16 meses? Que aguante muchacho, sigue así c: