sábado, 3 de diciembre de 2011

Adios 19

Mi manga favorito: Ichigo %100 tiene un total de 19 volúmenes, el mismo número que dejare de tener en años mañana, no puedo creer como el tiempo corre mientras yo camino viendo embobado a los lados, observando por donde camino sin darme cuenta de lo recorrido, ahora realmente he dejado de ver mi cumpleaños como una fecha importante, me encuentro a menos de un día y no me doy cuenta lo importante que tendría que ser, solo me da pereza seguir pensando en celebraciones, regalos, abrazos, no puedo imaginarme que tan especial puede ser un día para alguien tal vez, ya no es tan interesante un cumpleaños para mí, será un día más, todos seguirán caminando, hablando, el mundo no se detendrá ni dejará de ser igual a como lo conozco actualmente, solo transcurrirá un día más en mi vida, habrán pasado 20 años que mi cuerpo salió a la luz, donde mis parpados se abrieron, donde mi nariz respiro el dulce aroma del mundo y la vida, hace 20 años comenzó todo, es tiempo de escribir las dos decenas de mi vida y decirle: Adiós 19.

No hay comentarios.: